Coronavirus es un grito de Dios: Obispo

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 07:52 horas.
Coronavirus es un grito de Dios: Obispo

Foto: Redes sociales

Señala Obispo de Cuernavaca que Dios está molesto por cómo actúa la humanidad

Cuernavaca. - Ramón Castro Castro, Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, dijo que la pandemia que se vive actualmente en algunos países es un grito de Dios al querer jugar a ser como él, al permitir el aborto, la eutanasia y la diversidad sexual.

"Hijos, Dios no está hablando, está gritando, vamos a escuchar, sepamos escuchar, estemos atentos, la vida es tan corta, de ahí entonces que hayamos decidido medidas drásticas por el bien de todos", dijo.

El Obispo criticó que en 2019 se registraron 30 millones de abortos en el mundo, además cuestionó a los que optan por una muerte asistida.

 "La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me maten; o los niños que están muy graves en Holanda y en Bélgica, los papás pueden decidir que los maten; que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que una niña quiere ser niño, ¡Ah caray! Seguramente Dios dice, oigan hijos a dónde van, momentito, soy su papá y los quiero y soy misericordioso, se están yendo a un abismo, nos está gritando", expresó.

En su discurso, añadió que así también la corrupción, los robos, la violencia, se han hecho costumbre y ante esto se pone un alto a la humanidad.

"Dios nos está hablando, nos está gritando", pues, aunque alguien le pida a la humanidad, que se detenga a reflexionar, nadie haría caso.

"Con esto (con el COVID-19) queramos o no queramos, nos detenemos. En muchos países ya están obligados a detenerse; en Europa, en Estados Unidos, en China, por ley todo está cerrado, menos las farmacias y los mercados y ahí todo se debe detener, sea quien sea".

Actualmente México suma 316 casos confirmados de  Coronavirus, lo que corresponde a 65 casos más a comparación del sábado, que había 251.

Nota relacionada: México suma 316 casos de Coronavirus