Coronavirus taclea a los profesionales

Redacción ABC
15 de Octubre 2020, 06:48 horas.
Coronavirus taclea a los profesionales

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Por primera vez desde 1949, la NFL no tendrá su tradicional Pro Bowl

Estados Unidos.-  Había algo de esperanza, algunas voces dentro de la Liga comentaban que con ciertas medidas, su realización sería posible, pero al final de cuentas, la pandemia del covid-19 terminó por taclear definitivamente una histórica tradición de la NFL.

Por primera vez desde la temporada de 1949, La Liga Nacional de Futbol Americano no tendrá ningún tipo de Partido de las Estrellas tras concluir la temporada regular y el Super Bowl.

Es así como el llamado Pro Bowl, en el que participan los jugadores más destacados y votados por los aficionados de este deporte, quedó definitivamente cancelado según lo dio a conocer la propia NFL.

Pero aún y cuando no se realizará este partido, la Liga nombrará a los equipos de Pro Bowl al final de la temporada en el formato habitual, a través de votos de los aficionados, jugadores y entrenadores.

"La liga trabajará en estrecha colaboración con la Asociación de Jugadores y otros socios, para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl de esta campaña.

Este reconocimiento virtual brindará a los fanáticos la oportunidad de celebrar los logros de sus estrellas favoritas", informó la organización. La votación de los aficionados comenzará a partir del próximo 17 de noviembre.

Los jugadores seleccionados participarán en lo que la liga llamó "una variedad de actividades atractivas para reemplazar el partido del Pro Bowl de esta temporada".

Estas actividades se realizarán virtualmente como ya se realizó también el sorteo universitario que fue todo un éxito de audiencia de televisión. 

Te puede interesar