Corredora intenta enviar mensaje corriendo maratón

Redacción ABC
23 de Abril 2020, 09:36 horas.
Corredora intenta enviar mensaje corriendo maratón

Foto: Getty Images

En su aplicación para rastrear pasos, se puede ver mal escrita la frase.

Lindsay Denvers realizó su propia versión del maratón Boston. Para hacerla aún más especial decidió basar su carrera en letras para crear el mensaje: BOSTON STRONG. Utilizó la app Strava y el GPS incluido para rastrear los pasos y así poder crear la frase para compartirla. Pero hubo un error.

image


Le faltó mapear una calle para formar la N, entre la O y la G, y así crear el mensaje correcto, pero terminó escribiendo BOSTON STROG.

Denvers estuvo entrenando 5 meses para correr el maratón de la ciudad de este 2020, pero debido al COVID-19 fue reprogramado. 

No quiso esperar hasta la nueva fecha, que sería en septiembre, así que realizó su propia versión y lo quiso mostrar por medio de su aplicación, junto con un mensaje motivacional para su ciudad.

Aún así, Lindsay se sintió muy orgullosa del logro. 

"Se sintió asombroso", dice. "No tienes a nadie apoyándote, ni ayuda de voluntarios. Estás ahí afuera cargando tu propia agua, tus geles. Es solamente tú y tu motor mental lo que te hacen salir adelante. Nadie corre contigo. Está todo en tu cabeza para salir adelante."

Dice sentirse tonta por haber cometido el error en el mensaje, pero eso no quita mérito al gran logro.

Te puede interesar: 

Maestra deja tareas recorriendo kilómetros