Corrupción y contaminación; agenda de Morena NL

Fabricio Gallegos
11 de Enero 2020, 15:07 horas.
Corrupción y contaminación; agenda de Morena NL

Foto: Fabricio Gallegos

El partido busca establecer una agenda legislativa con temas prioritarios para la entidad

Monterrey.- Integrantes de Morena buscarán establecer una agenda legislativa donde el combate a la corrupción, a la contaminación y seguridad serán algunas de las prioridades.

La dirigencia estatal del partido político llevó a cabo una reunión con legisladores locales, federales y regidores de distintos municipios para establecer los temas prioritarios para Morena.

La dirigente estatal de Morena Bertha Puga, señaló que dichas reuniones se llevarán a cabo una vez al mes para ver los avances en los distintos temas.

"Es la legalidad y el combate a la corrupción, todos sabemos que en el gobierno federal existe una lucha frontal en contra de la corrupción, entonces ese es un punto muy importante, otro tema que tendrá que estarse abordando es la recuperación de la paz y dentro de ello todo lo que ello implica", indicó Puga.

Por separado la diputada federal Tatiana Clouthier expresó que otro de los temas más relevantes para atender es el del medio ambiente en la entidad.

"Nuevo León tiene un problema severo del medio ambiente ha sido un reclamo no

solamente de tiempo atrás, pero también ha sido un reclamo de la sociedad quien cotidianamente recibe problemáticas o consecuencias de estos, especialmente con todo lo que tiene que ver con vías respiratorias", señaló Clouthier.

Se informó en la reunión que sostuvieron los integrantes de Morena que se buscará que los regidores de los distintos municipios sean una oposición más activa en los distintos temas.