¡'Cositas' lleva sus manualidades a TikTok!

Redacción ABC
14 de Agosto 2020, 10:13 horas.
¡Cositas lleva sus manualidades a TikTok!

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

'Cositas' fue un personaje de los 80's que enseñaba a los más pequeños de la casa a hacer manualidades con materiales muy sencillos

México.- Alma Gómez, mejor conocida como "Cositas", se ha sumado a la aplicación de videos cortos, TikTok y ya suma más de 52 mil seguidores a tan solo un día de haber dado de alta su usuario.

¿Quién era "Cositas" y dónde salía?

"El espacio de Cositas" eran cápsulas donde Alma enseñaba a hacer manualidades, con materiales muy sencillos, a todos los niños a través de la señal de Canal 5. Los pequeños tutoriales se transmitieron a finales de los 80´s.

Este personaje obtuvo mucho éxito, tanto que formó parte de Arcoíris de imaginación, Super vacaciones y El club de Cositas.

Sin embargo, el último capítulo de esta divertida sección terminó en 2007.

Ahora "Cositas" se ha adaptado a las nuevas tecnologías, de hecho en el mes de abril de este año abrió su canal de YouTube buscando llevar entretenimiento a los hogares durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"Recuerden que aquí lo importante es que usemos las cosas que tenemos en casa y ahora vamos a tratar de ocupar los materiales sin desperdiciar", dijo.

Y hoy ya forma parte de la plataforma TikTok.

En su primera publicación avisó que su nuevo canal enseñará recetas de concina, cuentos y manualidades, como siempre lo ha hecho.

Para los usuarios de redes sociales fue una gran sorpresa que Alma se sumara a la actualidad.

"Alegría para el corazón", "Cositas me dio un flashback", son algunos de los comentarios.

@soycositas

? sonido original - soycositas

@soycositas

A USAR LA IMAGINACIÓN...

? sonido original - soycositas

Te puede interesar