Covid-19. Pronto será aprobada en México la vacuna Moderna: Ebrard

Anahí Chávez
17 de Julio 2021, 13:13 horas.
Covid-19. Pronto será aprobada en México la vacuna Moderna: Ebrard

Tres dosis de la vacuna Moderna. Foto: Johan Nilsson / EFE.

Comparte en iconoiconoicono

En México se han recibido en total 14 millones de la farmacéutica china SinoVac.

Ciudad de México.-  Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que pronto se aprobará la vacuna Moderna contra Covid-19 en México.

A través de sus redes sociales dio a conocer la noticia.

"Buena noticia: pronto, muy pronto, será aprobada en México la vacuna Moderna de perfil tecnológico similar al de Pfizer. Más y mejores opciones para el plan de vacunación 2021 y el que ya se diseña para el año entrante".

Llegan más vacunas a México

Este sábado 18 de julio llegó a México un nuevo lote de vacunas contra  Covid-19 al  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Al  AICM se recibieron un millón de vacunas anticovid de  SinoVac.

Las dosis llegaron en el embarque número 95, del vuelo 109 proveniente de China. 

Casos Covid-19 en México

La Secretaría de Salud señaló que durante las últimas 24 horas se detectaron y confirmaron un total de 12 mil 420 contagios de  Covid-19, mientras que en el renglón de los fallecimientos en el mismo periodo se contabilizaron 275 decesos provocados por el mismo virus. 

Tomando en cuenta las cifras más recientes en México se han detectado y confirmado un total de 2 millones 577 mil 140 casos de Coronavirus a partir del inicio oficial de la pandemia, decretada por la Organización Mundial de la Salud en el mes de marzo del año pasado, mientras que en el renglón de las personas fallecidas se han registrado 236 mil 15 defunciones a partir del mencionado inicio de la pandemia

Te puede interesar