COVID-19 solo afecta a ricos: Miguel Barbosa

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 16:41 horas.
COVID-19 solo afecta a ricos: Miguel Barbosa

Foto: Redes Sociales

Según el Gobernador de Puebla los pobres son inmunes al Coronavirus

Puebla.- El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa afirmó que solo los "ricos" están en riesgo de contraer Coronavirus y los pobres están inmunes, lo anterior durante una rueda de prensa donde se dio a conocer el avance de la pandemia en esa entidad.

"La mayoría son gente acomodada, si ustedes son ricos tienen el riesgo (de contagiarse); si ustedes son pobres no; los pobres estamos inmunes" dijo durante la reunión con diversos medios de comunicación.

La rueda de prensa fue transmitida en vivo vía Facebook, sin embargo, el video fue eliminado minutos después por el mismo personal del Gobierno de Puebla, en su lugar pusieron un video editado que ya no contenía dicha declaración.

Hasta ahora en el Estado de Puebla se han confirmado 38 casos de COVID-19, de los cuales 28 son importados, siete asociados a la importación, un asintomático y dos personas por transmisión comunitaria.

Dichos casos se encuentran las ciudades de Puebla, Huejotzingo, Chalchicomula, Tlapanalá, Teziutlán y San Andrés Cholula.