Crea Funko figuras de doctores

Redacción ABC
23 de Mayo 2020, 14:18 horas.
Comparte en icono icono icono

La empresa rendirá un homenaje a los trabajadores de la salud que combaten contra el COVID-19

Monterrey.- La popular compañía de figuras, ¡Funko Pop!, informó que pronto se lanzará una línea de juguetes inspiradas en los profesionales de la salud.

Esta iniciativa pretende honrar a los “nuevos héroes”, los doctores y enfermeros que combaten en la epidemia de COVID-19 en todo el mundo.

A través de sus redes sociales, la empresa compartió un adelanto de cómo lucirán las figuras cuando salgan a la venta. Se trata de dos doctores y dos enfermeros, con su respectiva vestimenta que los identifica, además de portar un cubrebocas, símbolo de la lucha contra el Coronavirus.

Nota relacionada..Regresa la Liga de Portugal el 3 de junio

"Funko está honrando a todos los trabajadores que están en primera línea contra el COVID-19 con una nueva línea de figuras”, se lee en la publicación hecha en redes sociales.

De la misma manera, la compañía indicó que ha realizado una donación económica a la organización sin fines de lucro GlobalGiving de Estados Unidos, que conecta a otras ONG con donantes, para proporcionarles las herramientas que necesitan.

Por el momento estos funkos se pueden preordenar a través de Amazon. Las tiendas Hot Topic y BoxLunch donarán todos los ingresos.

Las figuras del personal médico tienen un precio entre los 5 y 10 dólares, aproximadamente 113 y 227 pesos mexicanos.

La compañía de figuras de vinyl anunció que esta nueva línea corresponde a la colección Pop! Héroes, misma en las que destacan franquicias como la de los luchadores de la WWE y los superhéroes de Marvel.

Te puede interesar