¡Crea una tabla periódica con tus interacciones de Twitter!

Nicole Fernandez
06 de Abril 2021, 12:34 horas.
¡Crea una tabla periódica con tus interacciones de Twitter!

Foto: dGIF

Comparte en icono icono icono

Química y tecnología se unen para tener una tabla en forma de mesa, esfera, hélice y otras formas geométricas.

La seguridad en el internet no es algo a tomar a la ligera. A veces, por la emoción de hacer una divertida trivia o jugar el juego del momento, no nos suelen importar tanto los permisos que otorgamos. Queremos pasar un buen rato o distraer la mente en la red social de elección para olvidarnos de todo un poco.

Por lo anterior, es importante conocer qué sitios o qué aplicaciones no nos piden información personal. Antes, había un tiempo en el que eso no era requerido. Y eso hace especiales a sitios como el siguiente…

Aquellos curiosos y amantes de la química y la tecnología, que también sean grandes fanáticos de Twitter, pueden deleitar su vista creando su propia tabla periódica con las cuentas que más interactúan. No es exactamente un juego, pero no pide permisos, ni juega con tus datos personales como correo electrónico o ubicación… y es un tanto divertido.

De esta manera funciona la herramienta: agrupa a usuarios con los que más interactúas en Twitter y los acomoda en los elementos de la tabla periódica, en orden de interacción. 

image

¿Para qué sirve esto exactamente? Puedes visualizar, de una manera química, con qué cuentas tienes más actividad. Lo que incluye: menciones, likes, retweets, etc,

Además del diseño de la tabla periódica, hay otros que uno mismo puede manipular y ver en forma de animación. Es decir, con movimiento. 

Si crees que a un amigo le podría interesar esto, pero está muy ocupado en estos momentos, o quieres ver los usuarios con los que interactúa tu novio (solo para confirmar que tú eres la principal, claro está), tan solo con poner el nombre de usuario del otro puedes ver sus máximas interacciones

El sitio es dGIF.me y puedes ingresar haciendo clic aquí.

Te puede interesar