Creadora de ‘Lizzie McGuire’ abandona la serie

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 14:37 horas.
Creadora de ‘Lizzie McGuire’ abandona la serie

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire en esta nueva serie para Disney+

Los Ángeles.- Terri Minsky, creadora y showrunner de la serie “Lizzie McGuire”, abandonó el reboot de la serie que se transmitirá en Disney+.

“Fans tienen un lazo sentimental a ‘Lizzie McGuire’ y grandes expectativas por la nueva serie”, dijo un vocero de Disney.

“Después de grabar dos episodios, concluimos que necesitamos movernos en una dirección creativa diferente y poner un lente nuevo en el show”, agregó.

La producción de la serie, que comenzó en noviembre, se encuentra en pausa tras la salida de Minsky. Aún no asignan una nueva persona en control de la serie.

La serie original estuvo al aire por dos temporadas, de 2001 a 2004, en Disney Channel y se centraba en una adolescente de 13 años, Lizzie McGuire (Hilary Duff), que trataba de navegar los problemas diarios de la secundaria.

Esta nueva temporada seguirá a Lizzie justo cuando cumple 30 años y experimenta la complicada vida de la ciudad de Nueva York.

El elenco original, conformado por Adam Lamberg (Gordo), Hallie Todd (Jo McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire) y Jake Thomas (Matt McGuire), regresará para esta nueva serie.

Lizzie McGuire” todavía no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar