Creadores enfurecen tras lanzamiento de iOS14

Redacción ABC
17 de Septiembre 2020, 17:40 horas.
Creadores enfurecen tras lanzamiento de iOS14

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Desarrolladores de aplicaciones se mostraron enfadados luego de que Apple lanzara su nuevo software sin previo aviso

Estados Unidos.- Diversos desarrolladores de aplicaciones comenzaron a lanzar mensajes de desagrado hacía Apple mediante las redes sociales debido a que no se les informó sobre las nuevas actualizaciones.

Apple llevó esta semana a cabo su tradicional presentación anual en donde muestra sus nuevos productos y a su vez el nuevo sistema operativo.

Sin embargo, el lanzamiento se hizo 24 horas después dejando a los desarrolladores estupefactos ya que al no tener previo aviso sus aplicaciones quedaron obsoletas ante la actualización de Apple.

El proceso de mejorar y adaptar las apps lleva alrededor de horas o incluso días, lo que provocó la molestia de los ingenieros.

Por su parte, los expertos hicieron llegar el desacuerdo mediante las redes sociales en donde acusan a la compañía de que sus aplicaciones no sean compatibles con el nuevo sistema operativo.

"Me gustaría agradecer a Apple por dar a los desarrolladores menos de 24 horas de aviso sobre el lanzamiento de iOS 14. Cero tiempo para presentar nuestras aplicaciones compatibles con las funciones de iOS 14", escribió uno de ellos.                                                                

"El lanzamiento de iOS 14 por Apple en un día sin previo aviso está muy en línea con 2020", añadió otro.                                                   

En 2019, el sistema operativo iOS13 fue presentado de igual manera, pero la diferencia del más nuevo fue que se lanzó al público 11 días después dando un lapso suficiente a los desarrolladores para preparar sus aplicaciones.

Te puede interesar