Crean barra energética hecha de gusanos

Redacción ABC
02 de Marzo 2020, 14:59 horas.
Crean barra energética hecha de gusanos

Jóvenes emprendedores Peruanos crean una barra energética hecha a base de harina de gusanos, aseguran contiene más proteína que otros alimentos saludables.

Perú.- Es mucha la gente que considera asqueroso hablar de insectos y aún más si se trata de ponerlos en algún alimento, sin embargo, jóvenes originarios de Perú encontraron la forma de obtener mayor cantidad de proteína en una barra nutritiva hecha de gusanos, una opción que consideran será una gran fuente de energía en el futuro.

Nota relacionada: Mexicanos son criticados por apoyar a Trump

Tras una larga investigación crearon "Demolitor", una barra energética fortificada a base de harina de gusanos, miel, diversos cereales y cacao orgánico.

Pese al mal estigma que se tiene acerca del consumo de insectos, su valor nutricional, gran impacto positivo al medio ambiente y bajo costo, se ha convertido en un éxito en Perú convirtiéndose en una prometedora industria alimenticia saludable.

Ver esta publicación en Instagram

Sabías que en las alturas ?? , donde las nubes se reflejan en los lagos, nuestros agricultores siembran y cosechan gran diversidad de majestuosas semillas como el tarwi, kiwicha y quinua?? Demolitor ®?Andean Protein está formulada con ingredientes naturales, finamente seleccionados??. Como parte de sus ingredientes contiene un mix de polvo de tarwi (44.3% proteína), kiwicha pop (12.9% proteína), quinua pop (13% proteína) ????. Demolitor ®? Andean Protein te ofrece una suplementación libre de químicos, que a largo plazo tu cuerpo agradecerá? Encuéntralas en Lima, Trujillo, Piura y Cusco???? . . . #ProteinBlock #Chocolateproteico #poderdemoledor #Proteinasostenible #DemolitorCusco AndeanProtein #protein #fitness #gym #nutrition #healthyfood #healthy #bodybuilding #food #diet #workout #health #healthylifestyle #fitnessmotivation #fit #supplements #muscle #motivation #preworkout #gym #postworkout

Una publicación compartida de Demolitor Protein Bar (@demolitor.proteinbar) el

Además de su gran aporte nutricional ayuda a disminuir la probabilidad de generar anemia y problemas de colesterol.

Esta barra nutritiva que ya empezó a comercializarse en Perú, se ha convertido en la preferida de los deportistas de alto rendimiento y busca crear mayor impacto no solo en Latinoamérica, sino también en Europa.

Nota relacionada: Confiesa golpear a hija por romper su maquillaje