Crean casas con material que usa Tom Brady

Redacción ABC
30 de Abril 2020, 15:32 horas.
Crean casas con material que usa Tom Brady

Fotos: GEOSHIP

Comparte en icono icono icono

Este nuevo tipo de vivienda dura hasta 500 años. No se pudre, quema u oxida.

Una empresa con base en California, Geoship, se dedica a realizar arquitectura regenerativa.  Buscan transformar el mundo creando hogares amigables con el ambiente y con características como accesibilidad, sustentabilidad, resiliencia y cuidado. El resultado de esa búsqueda fue un domo biocerámico



Gracias a una campaña para recaudación de fondos, que lleva casi $400,000 dólares de 590 inversores, se va formando el panorama físico para hacer realidad este nuevo tipo de vivienda.

Lo que hace distintos a estos domos de otros es el material utilizado para construirlos. La biocerámica es un nuevo tipo de químico que forma lazos moleculares fuertes, similar al polímero. El beneficio principal de usar la biocerámica es que es ecológica. 

El material es utilizado para recubrir reemplazos de tubería y articulación de rodillas. También es encontrado en la marca de ropa deportiva TB12 de Tom Brady, quarterback de la NFL. Ropa para dormir de recuperación es lo que ofrece TB12 al unir biocerámica con la hora de descanso.

La campaña de recaudación de fondos sigue activa aquí y lo mínimo solicitado son $305.10 dólares.


image

image


Te puede interesar