Crean en Reynosa piñata de las niñas del pastel

Redacción ABC
21 de Octubre 2020, 14:12 horas.
Crean en Reynosa piñata de las niñas del pastel

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El video de las pequeñas peleando en un cumpleaños se volvió viral en las redes sociales

Monterrey.-  La piñatería Ramírez ubicada en Reynosa lo hizo de nuevo y ahora creó una piñata inspirada en la niña del pastel, video que se viralizó en cuestión de horas tras su publicación.

"El amor de hermanas hasta en las mejores familias...así se pelean por nuestro pastel y piñatas...#piñateriaramirez", escribieron en su cuenta de Facebook.

En la imagen aparecen las dos hermanitas con su respectivo pastel.

La piñatería Ramírez es conocida por crear figuras de personajes polémicos, ya sean deportistas, políticos, artistas o personas que se hicieron virales por alguna situación graciosa o desagradable.

Ayer martes circuló un video en redes sociales en el que una niña molesta porque su hermana apagó la velita de su pastel en su fiesta de cumpleaños decidió estirarle el cabello en repetidas ocasiones.

Más tarde la mamá de las niñas que protagonizaron la pelea reveló que una de sus pequeñas estaba celosa del festejo de su hermana por lo que no dudó en apagarle la velita a su  pastel.

Pese a la situación las hermanas terminaron partiendo el  pastel juntas, informó que mamá quien tuvo que retirar el video de sus historias de Instagram debido a la popularidad que este causó.

Los hechos se registraron en la ciudad de  Pato Branco, en  Brasil.

Te puede interesar