Crean mochilas antibalas en Estados Unidos

Redacción ABC
04 de Agosto 2019, 11:45 horas.
Crean mochilas antibalas en Estados Unidos

Foto: Redes Sociales

Ante los últimos ataques con armas de fuego dos exsolados crearon una mochila de defensa

Estados Unidos.- Ante los últimos tiroteos registrados en centros comerciales, escuelas, o lugares exteriores, las personas han buscado diferentes maneras de defenderse y una de ellas es el uso de mochilas antibalas.

Dos exsolados de las Fuerzas Armadas de Israel lanzaron en el mes de marzo una mochila que fuera útil y discreto que pudieran utilizar las personas para  cubrirse  ante una posible agresión por armas.

La mochilas antibalas llamadas “ArmorMe”, pueden detener los disparos de un revólver .44 Magnum o de pistolas nueve milímetros.

image

A través de Internet puedes conseguir dichas mochilas que tienen un costo entre los 189 dólares y los 249 dólares, dependiendo cuantos paneles de Kevlar tengan.

Sin embargo su mercado por ahora sólo es el de Estados Unidos, ya que consideran que ahí es donde más tiroteos se llevan a cabo.

El pasado sábado 3 de agosto un joven de 21 años expresaba su odio hacia la comunidad hispana en Estados Unidos, tachándolos de “invasores”, lo que lo llevó a cometer una masacre en una tienda de Walmart en El Paso, Texas, dejando un saldo de 20 muertos y más de 40 heridos.

Nota relacionada: Detenido por tiroteo en El Paso, seguidor de Trump

La madrugada de este domingo se registró otro tiroteo más en la ciudad estadounidense de Dayton, Ohio, donde al menos diez personas han fallecido, incluido el atacante, y 16 más han resultado heridas.

Nota relacionada: Reportan otro tiroteo, ahora en Dayton, Ohio

fiiart