Crean piñata de Bárbara de Regil en Reynosa

Redacción ABC
22 de Junio 2020, 12:04 horas.
Crean piñata de Bárbara de Regil en Reynosa

Foto: Piñatería Ramírez

Comparte en icono icono icono

La influencer ha sido tendencia en los últimos días por sus comentarios en sus redes sociales

Reynosa.- La piñatería Ramírez ubicada en Reynosa  y conocida por sus peculiares diseños elaboró uno de la polémica Bárbara de Regil.

“Hay que feo. Que bárbara. Piñata ideal para mis morenas...porque los morenos somos chidos”, publicó la tienda en su cuenta de Facebook.

Bárbara de Regil fue tendencia la semana pasada luego que los usuarios de las redes sociales la acusaran de racista luego que durante una transmisión en vivo para mostrar sus ejercicios diarios,  al querer usar un filtro le apareciera uno de color oscuro, causando la reacción de disgusto de la influencer.

“¡Ay no que prieta, que feo!”, se escucha decir a De Regil.

A partir de esa grabación los usuarios de las redes sociales sacaron diversos hilos en Twitter en los que referían que la famosa en más de una ocasión se ha portado grosera con varias personas.

Ante la situación y la ola de comentarios que recibió en internet la piñatería Ramírez no dudó en crearle una figura musculosa en su honor.

La piñatería ha creado figuras de personajes polémicos tanto del medio del espectáculo como políticos o incluso de aquellos artistas que se han ganado el amor de sus seguidores por su simpatía.

También crearon la figura de Fabiola Martínez, exconductora de Telehit, cuando circuló en internet información que había tenido una relación sentimental con el esposo de la exlavandera Karla Panini, quien en redes sociales ha recibido comentarios negativos luego que traicionara la amistad de su amiga fallecida, Karla Luna.

 

 

 

 

Te puede interesar