Creará Cienfuegos App para fomentar turismo

Fabricio Gallegos
01 de Abril 2021, 11:53 horas.
Creará Cienfuegos App para fomentar turismo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Cienfuegos dijo que echará mano de las nuevas tecnologías para poder incrementar las visitas a lugares de relevancia

Monterrey.- El candidato de la coalición PRI-PRD: "Va Fuerte por Nuevo León" a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, dio a conocer la creación de una aplicación que fomentará el turismo en el municipio.

La mañana de este jueves, Cienfuegos dijo que tiene preparado un plan especial para fomentar el turismo en el municipio y donde echará mano de las nuevas tecnologías para poder incrementar las visitas a lugares de relevancia e informar a la gente sobre los eventos que se lleven a cabo en el municipio.

Agregó que la agenda turística de Monterrey será a través de una aplicación la cual recabará información sobre los eventos, conciertos, lugares turísticos y novedades que la ciudadanía podrá conocer.

"Vamos a desarrollar una plataforma digital, una App, con el objetivo de dar a conocer la información sobre los servicios turísticos de Monterrey, queremos ofrecerles a todos los habitantes, a todos los que vivimos en Monterrey y visitantes la oportunidad de enterarse de todo lo que hay que hacer.

"Visitar en un solo medio, que en una sola aplicación inteligente puedas conocer todo lo que puedes realizar en Monterrey", explicó Cienfuegos.

El candidato señaló que con esta aplicación el visitante podrá acceder a la información de los distintos servicios turísticos, restaurantes, locales comerciales, monumentos, museos entre otros más.

Cienfuegos señaló que la aplicación tendría consigo la información de los eventos que se realizan dentro de la ciudad y donde se tendrá todo lo que esté programado durante los siguientes 15 días.

El candidato señaló que con esta aplicación se busca promover el turismo en la ciudad así como el desarrollo económico de Monterrey  y la promoción de distintos espacios culturales y de entretenimiento.

Te puede interesar