Crearía Víctor Fuentes departamento de derechos laborales

Redacción ABC
01 de Mayo 2021, 21:19 horas.
Crearía Víctor Fuentes departamento de derechos laborales

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes. Foto: Cortesía.

Comparte en icono icono icono

El candidato de ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ aseguró que algunos empleadores de Monterrey no respetan los derechos de trabajadores

Monterrey.- Víctor Fuentes, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” para la alcaldía de Monterrey dijo que creará el “Departamento de Protección a los Derechos del Trabajador” que servirá por la justicia laboral.

El candidato de la coalición de Morena, PT, Partido Verde y Nueva Alianza señaló que algunos empleadores de Monterrey “violentan constante y flagrantemente los derechos de los trabajadores” por lo que brindaría poto y acompañamiento para tener "mejores condiciones laborales".

Fuentes firmó un compromiso para que el municipio de Monterrey “coadyuve en la supervisión y vigilancia del respeto a los derechos de los trabajadores."

image

En la colonia Valle de Infonavit de Monterrey, Nuevo León, el candidato dijo que como alcalde trabajará en coordinación con las autoridades federales y con los diputados locales y federales.

"Tristemente hay una cultura en Monterrey de pagarle a la gente contable y fiscalmente muy por debajo del salario real. Esto los perjudica enormemente en su capacidad de crédito en el Infonavit, los perjudica en la jubilación, a la hora de pensionarse, de retirarse", indicó.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Te puede interesar