Creativos y millonarios

Redacción ABC
31 de Marzo 2021, 06:50 horas.
Creativos y millonarios

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Marcas de prestigio y artistas han encontrado la colaboración perfecta del éxito, uniendo el talento y la fama para convertir sus creaciones en jugosas fortunas

Estados Unidos.-  Muchos famosos, además de sus exitosas carreras de músicos o actores, han incursionado en diferentes industrias, como lo es la moda, siendo un sinónimo de éxito para diferentes marcas reconocidas, quienes han decidido colaborar con ellos para así lograr ´romperla´ con sus creaciones en conjunto.

Descubre quienes han sido de las ´parejas´ más exitosas en los últimos tiempos y que han hecho de sus colaboraciones algo único dentro de las diferentes industrias en las que han participado.

Bad Bunny + Adidas

Fue por medio de redes sociales que el reguetonero Bad Bunny dio a conocer a sus más de 31.5 millones de seguidores la asociación que hizo con la marca Adidas, con quien creó en conjunto sus nuevos tenis deportivos.

Esta interesante colaboración sorprendió al músico y a la marca de tenis por el simple hecho de que a las dos semanas de haberse lanzado, el primer modelo se agotó.

Pero, además de que su primero modelo el Adidas Forum 1984, acaba de anunciar otro modelo de su autoría, pero ahora en color rosa.

Este anuncio lo realizó con una peculiar fotografía en la cual se ven las zapatillas en tono rosado, al igual que el tono de sus axilas, sin duda no menos de lo que podríamos esperar de este cantante.

Todo esto que han realizado en conjunto se ha vuelto una de las colaboraciones que ha resultado más llamativa y redituable para la firma de calzado, sumando a Bad Bunny a la lista de las colaboraciones más exitosas alrededor del mundo.

Nike y Travis Scott

Sin duda, de las colaboraciones más sorprendentes han sido la de Nike y Travis Scott, quienes en cuestión de segundos vieron cómo los fanáticos y coleccionistas acabaron con el lanzamiento, en el 2020, de sus Travis Scott Air Max 270.

Debido a este éxito, el dueto quiere repetir la fórmula y así volver un éxito lo que será su nuevo lanzamiento, los Nike x Travis Scott Air Max 1, de los cuales aún no se sabe su fecha de lanzamiento, pero el rapero se ha encargado en compartir pequeños cortos con detalles de lo que serán estos nuevos tenis, y con lo suficiente para crear una gran expectativa entre sus fanáticos y los fanáticos de Nike.

Te puede interesar