Critican a AMLO por video en Palacio Nacional

Redacción ABC
30 de Enero 2021, 15:26 horas.
Critican a AMLO por video en Palacio Nacional

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

López Obrador realizó una transmisión en vivo que desató críticas en redes sociales

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció al ojo público luego de permanecer durante días en aislamiento al estar contagiado de covid, sin embargo, su transmisión desató críticas en redes sociales.

Y es que, pese a aparecer en vivo a través de Youtube para apagar los rumores sobre su salud y compartir nueva información sobre la pandemia de covid y las vacunas que llegarán al país en las próximas semanas, los usuarios prestaron mayor atención al Palacio Nacional.

López Obrador habló en directo desde este inmueble, donde vive en su posición como mandatario nacional al declinar instalare en Los Pinos, que era la residencia oficial de los presidentes entre 1934 y 2018; actualmente es un espacio cultural abierto al público.

Para los usuarios de Twitter, la información quedó en segundo plano, ya que toda la atención se dirigió "a los lujos" con los que vive el presidente.

Desde el momento que inició la transmisión y al finalizar, ´Palacio Nacional" se volvió tendencia por todas las personas que alegaban que AMLO "vive como un rey" mientras los pacientes de covid y personal de la salud se las arreglan con lo justo en esta pandemia.

Además, hubo quienes señalaron que el presidente, pese a seguir contagiado y con leves síntomas de covid, caminó por diferentes áreas del inmueble, hablando y sin usar cubrebocas, aunque alrededor solo se encontraba su camarógrafo.

Este viernes por la noche, López Obrador se mostró ante los mexicanos por primera vez a la semana, luego de dejar Nuevo León tras su visita de dos días.

El mandatario solo había publicado una fotografía en la que señalaba había tenido una plática con su homologo ruso, Vladimir Putin sobre la compra de vacunas Sputnik V.

Te puede interesar