Critican a Anaya por 'meterse con las caguamas'

Redacción ABC
19 de Marzo 2021, 18:22 horas.
Critican a Anaya por meterse con las caguamas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En redes sociales Ricardo Anaya se volvió tendencia por comparar a López Obrador con 'el compadre de las caguamas'

Ciudad de México.- El ex candidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, se convirtió en tendencia en redes sociales durante el transcurso del día luego que usuarios de las plataformas lo criticaran por su comentario sobre las cervezas y su consumo en las familias mexicanas.

La noche del jueves el ex candidato panista fue tendencia al comparar el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el NAIM con ‘el compadre de las caguamas’ que gasta en cosas innecesarias y no en sus familias.

Desde ayer el político se volvió tendencia debido a las burlas y comentarios de los internautas, luego que se retomara un video de hace días, en el cual critica las acciones de López Obrador, haciendo una alegoría a una persona que compra cerveza y no le da de comer a su familia.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo Ricardo Anaya en su video de cinco minutos que se publicó el pasado 1 de marzo.

Tras volver a poner ese video en redes sociales, los usuarios hicieron tendencia el hashtag #ConLasCaguamasNo, a manera de burla por los comentarios de Ricardo Anaya.

En las réplicas hechas por los usuarios en Twitter, dijeron en modo de broma tener miedo de salir a un depósito o tienda de conveniencia con sus bebidas alcohólicas y ser interceptados por el político, para que les diga “así es como la gente humilde se gasta su salario”.

Otros, dijeron que pueden perdonarle ‘todo’ a Anaya, menos que se meta con las caguamas.

Te puede interesar