Critican a Andy Benavides por viajar en plena pandemia

Redacción ABC
13 de Enero 2021, 11:09 horas.
Critican a Andy Benavides por viajar en plena pandemia

Foto: Instagram Andy Benavides

Comparte en iconoiconoicono

La influencer compartió a sus seguidores imágenes de su viaje a Los Cabos

Monterrey.- La influencer Andy Benavides se volvió tendencia en Twitter este miércoles 13 de enero por viajar junto a sus hijas en plena pandemia por covid.

Andy compartió todo lo que hizo en su viaje en sus historias de Instagram, lo que le valió diversas críticas.

La familia se hospedó en la espectacular suite del resort Grand Velas Los Cabos, que en temporada baja tiene un precio de unos mil dólares la noche, por un cuarto normal, de acuerdo al portal de noticias Infobae.

"Admirar a Andy Benavides por las cosas materiales que tiene es de lo más tercermundista que he podido ver en mi país... sin mencionar que es una covidiota que además de alentar a los sin cerebro que la admiran a viajar en el peor momento de esta pandemia, arriesga a sus hijas".

"Nuevo León en el peor momento de la pandemia y Andy Benavides dando el rol en Los Cabos. Los mal llamados influencers no tienen empatía alguna o solidaridad con su gente. Andy Benavides es una covidiota", fueron algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

En Nuevo León se incrementó el número de casos confirmados por  covid superando la cifra récord que se registró el pasado 7 de diciembre de 895, esto luego de que ayer martes 12 de diciembre se registrara 901 contagios más en las últimas 24 horas.

De la misma forma, las autoridades sanitarias en el estado indicaron que en la última actualización se contabilizan 34 nuevos fallecimientos.

Estas cifras indican, de acuerdo con el Secretario de Salud,  Manuel de la O, que desde el inicio de la pandemia en la entidad se han dado 132 mil 734 casos confirmados y 6 mil 944 fallecimientos por el virus.

image

Te puede interesar