Critican a Chumel Torres por confundir su postura política

Redacción ABC
13 de Julio 2021, 21:11 horas.
Critican a Chumel Torres por confundir su postura política

Diego Ruzzarin entrevisto a Chumel Torres en su canal de youtube. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Las críticas hacía Chumel se dan luego que fuera corregido por el también youtuber Diego Ruzzarin en una entrevista.

México.- Una vez más Chumel Torres es el blanco de las burlas y críticas en redes sociales y es que su participación en una entrevista con Diego Ruzzarin se volvió viral por sus respuestas y contradicciones por su postura política.

El youtuber y comunicador que se ha catalogado a sí mismo como un crítico del actual gobierno en México, recibió señalamientos por ser ´desenmascarado´ como una persona pro derechista, aunque ha construido su imagen como alguien de izquierda.

Nota relacionada...Tras ola de calor en Canadá, millones de mejillones y almejas murieron

Chumel Torres fue ´evidenciado´ por Ruzzarin en una entrevista en la que, ante preguntas puntuales, llegaron a la conclusión que creía ser de postura izquierda, pero sus ideales están más encaminados hacia la derecha.

"Por definición yo sería de izquierda..porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización, el tema es que esta izquierda no es izquierda", comentó el creador de contenido.

A sus declaraciones, Ruzzarin procedió a corregirlo señalando que sus conceptos son "más cercanos al centro-derecha" que a la izquierda.

El fragmento del video se volvió tendencia en redes sociales, recibiendo Chumel múltiples críticas, pues para muchos es motivo de burla que no tuviera claras sus posturas políticas.

Nota relacionada...Día del Rock: Conoce por qué se celebra hoy

Entre las críticas y comentarios destacó el de el empresario Simón Levy, quién directamente mandó al influencer a ´terminar la primaria´.

"Mi buen Chumel Torres para debatir de simples npumeros, antes creo, debes de ponerte a terminar la primaria, si no, solo terminas haciendo el ridículo", escribió en sus redes sociales.

Te puede interesar

Madre pide justicia por muerte de su hija en centro de adicciones en Nuevo León

Motociclista derrapa en Carretera a Laredo; muere su acompañante

Obtiene Samuel insumos médicos en visita a Texas

Te puede interesar