Critican a Dross por video 'la maldición de Glee'

Redacción ABC
10 de Julio 2020, 09:56 horas.
Critican a Dross por video la maldición de Glee

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

Usuarios de Twitter piden que se cancele su canal de YouTube; consideran que es una ofensa hacia la actriz desaparecida, Naya Rivera

México.- Por subir un video titulado ‘La maldición de Glee’ en plena situación de la desaparición de Naya Rivera, usuarios de redes sociales piden cancelar el canal del youtuber, Dross Rotzank, debido a que es lucro contra la puertorriqueña.

Las críticas hacia Dross vinieron cuando un tuitero posteó, “Al que deberían cancelar es a Dross, ya por favor que alguien le diga que sus videos mal hechos ni miedo dan... Naya Rivera todavía no aparece y este wey ya anda lucrando con eso”.

Otro usuario compartió su pensamiento y animó a crear un hashtag para denunciarle el video y que la plataforma lo baje.

En realidad lo que habla el venezolano en su clip de 11 minutos es sobre las celebridades que se han visto involucradas en tragedias, drogas, abusos o delitos, incluyendo a Naya Rivera.

El miércoles por la tarde autoridades de Estados Unidos informaron que encontraron al hijo de Rivera solo y dormido en un bote en el Lago Piru; el menor dijo que salió a nadar con su mamá pero ella no regresó.

Tras esto los oficiales dieron inicio a una búsqueda de rescate, la cual paró ese mismo día por la noche y se reanudó el jueves por la mañana. Ayer a mediodía el sheriff del condado de Ventura dijo que ya trabajan para rescatar el cuerpo de la actriz, y mencionan que probablemente murió ahogada.

La noticia llegó a posicionarse como internacional y algunos medios de comunicación recordaron lo que había pasado con algunos integrantes de la serie, por ejemplo la muerte por sobredosis de Cory Monteith (Finn Hudson) en 2015;  las adicciones a las drogas de Monteith ; el suicidio de Mark Salling (Puckerman) luego de que se le relacionara con menores de edad; las acusaciones de racismo contra Lea Michele (Rachel Berry) y los reportes de violencia familiar de Blake Jenner (Ryder Lynn).

“Glee” nació en 2009 y lo que, en principio, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial. Los jóvenes actores, desconocidos inicialmente, tuvieron que acostumbrarse rápido a la fama, a ser una cara visible, a que les pararan por la calle, a diferentes giras y conciertos, en muy poco tiempo.

Te puede interesar