Critican a Gatell por ir a cita sin sana distancia

Redacción ABC
10 de Octubre 2020, 13:44 horas.
Critican a Gatell por ir a cita sin sana distancia

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud fue captado en público con una mujer, sin cubrebocas o sana distancia

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud fue criticado en redes sociales luego de que lo captaron en público sin sana distancia y sin usar cubrebocas.

Los usuarios de redes sociales comentaron las fotos del funcionario público en calles de la Ciudad de México en lo que parecía una cita con una mujer de identidad desconocida, con quien rompió la sana distancia al darle un beso, razón por la que también fue criticado.

En Twitter incluso surgió la tendencia #LordConquista con ataques al subsecretario por no respetar los protocolos que promueve.

Pero también el tema fue tomado con humor, pues el subsecretario ha sido objetivo de memes sobre su personalidad.

Este año, el subsecretario ganó popularidad al ser la cara del combate de la pandemia en México con las conferencias vespertinas para informar los casos de coronavirus en el país.

También personas cuestionaron la relación de Hugo López-Gatell al creer que se trata de un hombre casado; pero esta teoría fue desmentida pues desde meses la ex pareja del funcionario público, Arantxa Colchero Aragonés, aclaró que se encuentran separados desde hace tiempo.

No es la primera vez que la vida personal del subsecretario es ventilada en público, anteriormente ha sido cuestionado sobre su separación con la madre de su hijo y en otras ocasiones fue captado en parques públicos, con ciudadanos solicitándole fotos.

En conferencias de prensa vespertinas, el Subsecretario se ha negado a comentar sobre su vida personal, pero usuarios de redes sociales esperan que el subsecretario comente sobre esta situación.

Te puede interesar