Critican a influencer por lamer inodoro de avión

Redacción ABC
16 de Marzo 2020, 10:51 horas.
Critican a influencer por lamer inodoro de avión

Foto: Especial

La influencer, Ava Louise, dijo que es un reto sobre el coronavirus

Estados Unidos.- Con el coronavirus impactando a todo el mundo, a tal grado de poner en cuarentena a la mayoría de los países, una influencer de Tik Tok lanzó el #CoronavirusChallenge el cual consiste en lamer una taza de un inodoro.

Se trata de la Ava Louise con más de 19 mil seguidores en la plataforma, quien ha sido duramente criticada en redes sociales por "querer llamar la atención".

La mujer se grabó en el baño de un avión lamiendo el retrete y después hizo el doble signo de paz con las manos. El Tik Tok lo subió a su cuenta y rápidamente fue compartido en las otras redes, pero reprochado por los usuarios.

"Por favor, deja de retuitear #CoronavirusChallenge video clip de la mujer lamiendo el inodoro del avión. Deja de prestarle atención. Su resaltado tonto y podría ser un comportamiento mortal.

"Bien, todos fuimos jóvenes e ingenuos una vez y todos hicimos cosas estúpidas. Pero lamer los inodoros no es divertido. Es más que estúpido hacerlo incluso antes del brote de la corona. Por favor, eduque a sus hijos y hermanos menores", son algunos de los comentarios.

Ante los malos comentarios, la aplicación de Tik Tok borró el video, pero este aún está en Twitter.

Por su parte la influencer dijo que antes de hacer el reto limpió la taza con cloro.