Critican a J Balvin por lanzar línea de cubrebocas

Redacción ABC
23 de Marzo 2020, 17:02 horas.
Critican a J Balvin por lanzar línea de cubrebocas

Foto: Redes Sociales

El músico se disculpó por poner en venta cubrebocas en medio de la pandemia de Coronavirus y la escasez de este tipo de productos en lugares del mundo

Estados Unidos.- J Balvin lanzó a la venta recientemente una línea de cubrebocas y las redes sociales lo criticaron por poner a la venta dicho tipo de producto en medio de la pandemia de Coronavirus en el mundo.  

En la publicación dieron a notar que el producto estaría a la venta a un precio de 12 dólares por 24 horas, por tratarse de un producto de edición especial.  

image

El anuncio provocó el desagrado de personas en Twitter, que consideraron inapropiado la promoción de estos productos para lucrar en medio de una pandemia y cuando en lugares del mundo son escasos.  

En colombiano salió horas después a disculparse y a decir que nunca fue su intención poner a la venta dichos productos y que, aunque la promoción fue en su cuenta, no era el directamente quien promocionó los productos.  

"El tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mil disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como éste", dijo J Balvin.