Critican a Luisito por polémica foto con su novia

Redacción ABC
31 de Agosto 2020, 09:32 horas.
Critican a Luisito por polémica foto con su novia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El youtuber es tendencia y tachado de machista por su última publicación en Instagram

México.- Desde que terminó su relación con la "Chule", en julio del año pasado, Luisito Comunica no había estado envuelto en una polémica y menos que lo tacharan de machista. Hoy las redes sociales han explotado en contra del youtuber por publicar una fotografía, "un tanto grave", con su actual novia.

El influencer con más de con más de 20 millones de seguidores posteó una imagen donde aparece el trasero de su pareja Arianny Tenorio, mientras él esta semi hincado promocionando un mezcla que lleva el texto de "Mezcla tus nalguitas serán mías".

Sin embargo eso no fue lo que hizo enojar a los internautas, sino el texto que agregó a la publicación el cual es "Avisada estás".

Algunos fanáticos y no tan fanáticos argumentaron que su publicidad no es la correcta, ya que incita a aprovecharse de una persona en estado de ebriedad.

"Tener "relaciones sexuales" con alguien que se encuentra en estado de ebriedad es violación (no importa si es tu pareja o no, no puede dar su consentimiento al 100%).

"¡Gracias! #luisitocomunica, por enseñarnos tu falta de empatía por MÉXICO, donde cualquiera puede ser drogada, violada y asesinada; tus seguidores panafrescos que dicen "es humor" se pueden abstener de comentar", fueron algunos de los comentarios.

Pero, también hay quienes defienden al empresario.

"Ya otra vez la generación de cristal. Porque por todo lloran, no entienden que se ven patéticos.

"Si dicen que @LuisitoComunica es un machista por esta publicación no lo creo, ya que si fuera machista el evitaría mostrar el trasero de su novia, más en cambio no lo hace porque su novia accedió a eso".

La fotografía ya cuenta con más de 2 millones de me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás ??

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Te puede interesar