Critican a Salcedo por transmisión de Instagram

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 13:21 horas.
Critican a Salcedo por transmisión de Instagram

Foto: Captura de pantalla

Comparte en icono icono icono

El jugador no fue convocado para el partido de ayer contra el San Luis

México.- El defensa Carlos Salcedo dio de que hablar en redes sociales, pues horas antes del partido entre Tigres y el San Luis inició un en vivo por Instagram, donde sus compañeros de equipo le pidieron que dejara el celular.

En la transmisión, Salcedo comenzó a responder las preguntas de sus aficionados, entre ellas del por qué no lo convocaron al primer partido de la Clausura 2020 a lo que contestó: “no tengo ni idea”.

Sin embrago no a todos sus compañeros les pareció correcto lo que hacía, e incluso fue Javier Aquino, compañero del club, quien le pidió que dejara el celular.

“Carlito, deje el celular ya”, escribió.

Quien también se unió a los comentarios fue el jugador del Monterrey, Carlos Rodríguez, quien le comentó que ya dejara la plática con sus seguidores.

El “Titán” no estuvo presente en el Torneo Clausura 2020 ante el San Luis, esto por la decisión del director técnico Ricardo Ferretti.

Fue apenas el día 06 de enero que periodistas deportivos cuestionaron al “Tuca” sobre su opinión de Carlos y sus redes sociales, a lo que él contestó: “que cada quien tiene derecho de manejar su vida personal como le plazca, si hoy día no tienes cuidado con estas posibilidades de comunicación qué hay, es muy difícil”.

Aunque la transmisión duró pocos minutos, a Salcedo se le vio enfiestado y con amigos.

Te puede interesar