Critican a YosStop por su agresión hacia mujeres

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 12:34 horas.
Critican a YosStop por su agresión hacia mujeres

Foto: Especial

La youtuber se volvió tendencia tras afirmar que una chica mintió al decir que había sido abusada sexualmente

México. - La youtuber Yoss Hoffman, conocida como YosStop y por su contenido polémico en la plataforma, fue criticada en redes sociales a tal grado de volverse tendencia, de acuerdo con los usuarios, por ser "una falsa feminista".

Todo comenzó cuando una joven identificada en Twitter como Ainara Fonte, revivió el tema de un video que Yoss había publicado en 2018, en el que aparece ella peleándose con una chica.

Ainara dijo que en ese entonces la grabación de la pelea se había hecho viral por la reacción de la youtuber, en el que se burlaba de su físico y de una situación de abuso sexual había pasado.

"Básicamente lo que dice en el video fue que soy una put*, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron.

"Que por unas cajetillas de cigarro deje que me violaran", dice.

Ante esto los usuarios de Twitter comenzaron a criticar a Yoss y llamarla falsa al tratar de defender los derechos de las mujeres en la marcha del 8 de marzo, y evidenciaron que no es la primera ocasión que insulta de esa manera al sexo femenino.

Recordaron que hace años llamó "Zorra" a la actriz pornográfica Luna Bella, solo por vivir una ideología diferente.

Luego de toda la saturación de comentarios hacia su persona, Yoseline no se quedó callada y dijo que "la niña quería sus 5 minutos de fama".

"Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso... ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta".

Finalmente invitó a la joven que le mandara pruebas donde había presentado su denuncia de la violación y de ser verdad la ayudará a "quemar" a sus agresores.