Critican a youtuber por presuntamente comer delfín

Redacción ABC
04 de Octubre 2019, 10:20 horas.
Critican a youtuber por presuntamente comer delfín

Foto: Redes Sociales

El influencer fue criticado en redes sociales por su acción

Alemania.- Un influencer fue criticado en redes sociales por presuntamente haberse comido a un delfín recién nacido en Alemania.

El youtuber de nombre Inscopenico publicó en sus redes sociales unas imágenes en donde aparentaba estar comiéndose a un delfín.

Luego de las imágenes publicadas, defensores ambientalistas y seguidores del youtuber criticaron su inconsciente acción.

Más tarde Inscopenico publicó la verdad tras sus imágenes, explicando que solo se trató de una broma y que solo era una imagen impresa desde una impresora 3D.

“Estoy jugando con mi reputación aquí. Fue un truco arriesgado y no sé cómo va a terminar. Quería hacer pensar a la gente.

“No soy vegano, pero he empezado a pensar en lo que como. La gente debería pensar en lo que comen y no solo comer las carnes más baratas y debería informarse más", comentó el influencer.

Además añadió que el material grabado lo hizo en compañía de la organización Followfish, la cual se encarga de proteger a las especies en peligro de extinción.  

fiiart