Críticas le causan risa a Salcedo

Rafael Martínez
12 de Agosto 2019, 14:45 horas.
Críticas le causan risa a Salcedo

Foto: Redes Sociales

El 'Titán' siente que los medios manipulan la información hasta el modo de generar notas que causen mayor revuelo

Monterrey.- El futbolista de los Tigres, Carlos Salcedo, dijo no preocuparse por las críticas que medios de comunicación y algunos aficionados felinos han mostrado hacia su persona, y lejos de sentirse afectado o perjudicado, manifestó divertirle ver cómo se expresan de él en redes sociales.

“Me divierto porque lo tomo por ese lado, soy un ser humano común y corriente que se equivoca, que comete errores y los va a seguir cometiendo. Entonces, es lo bonito que te brinda el futbol, que te da revancha, ya cumplí mi sanción y a esperar”, argumentó.

El “Titán” siente que los medios manipulan la información hasta el modo de generar notas que causen mayor revuelo.

En el duelo de Tigres ante Chivas, Salcedo fue blanco de críticas ya que después de haber sido expulsado se le vio en un palco con su familia disfrutar del partido, al respecto, el futbolista felino minimizó las cosas.

“A mi me da mucha risa que eso es lo que vende acá en México, porque muchos dicen que estaba tomando pero no había ningún vaso alrededor de mi. Pero no vende la misma nota si ponen que estaba en un palco, a que estaba en un palco fumando, tomando y haciendo un sin fin de cosas”, se defendió.

fiiart