Crocs con tacón de Balenciaga enloquecen Internet

Anahí Chávez
09 de Junio 2021, 09:56 horas.
Crocs con tacón de Balenciaga enloquecen Internet

Los Crocs-tacón están disponibles en verde y negro: Foto: Balenciaga

Comparte en iconoiconoicono

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales son negativos pues aseguran son un modelo que es estético.

España.-  Los nuevos Crocs con tacones han causado diversos comentarios en las redes sociales tras un anuncio de la firma Balenciaga.

La exclusiva firma presentó su última colección Primavera 22 llamada "Clones" donde se puede observar el nuevo diseño de Crocs en un curioso video.

Se trata de unas botas Crocs, así como los controversiales Stiletto Crocs, los cuales son unas sandalias clásicas de la firma del cocodrilo, pero con tacón, y serían una realidad según medios como Complex y New York Post.

De acuerdo a Complex, los Crocs con tacón estarán disponibles tanto en color negro como verde, sin embargo se desconoce su precio.

El portal antes mencionado prevé que el costo oscile en 850 dólares (cerca de 16 mil 700 pesos mexicanos), como ocurrió en 2017 cuando Crocs y Balenciaga se unieron para presentar un nuevo modelo de colaboración.

"Lo mejor de las Crocs es su comodidad, así que Balenciaga definitivamente hizo que perdieran sentido".

" JAJAJAJAJAJAJAJA ES REAL? Están horribles".

"Lo siento, pero las palabras  @BALENCIAGA y  @Crocs  jamás deberían estar juntas en una oración...y menos en un zapato", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.                                                                                                                                       

Te puede interesar