Cruceros en el caribe, una experiencia soñada

Redacción ABC
10 de Octubre 2019, 12:33 horas.
Cruceros en el caribe, una experiencia soñada

Foto: Especial

“Este mundo es demasiado grande como para pasar nuestro tiempo en el mismo lugar”

Recuerdo aquella cena de Fin de Año, la calidez y alegría que animaba la mesa familiar… A las doce entre emocionados abrazos, brindis interminables, comenzaban a esbozarse sueños y proyectos, cada uno de acuerdo al estilo personal de cada uno pero todos en sintonía con el optimismo y las ganas de convertir esos deseos en realidad.

Dentro de una variada gama de inquietudes, hubo una que especialmente me llamo la atención, la posibilidad de vacacionar en alguna de las tantas, hermosas e increíbles opciones que en materia de cruceros se pueden contratar en la actualidad a tan sólo un click desde tu teléfono inteligente.

Otro concepto turístico, innovador, práctico, diferente. Es la gran oportunidad de visitar, conocer varios destinos a partir de un solo viaje. Sin necesidad de cambiar de habitación, y mucho menos de armar/desarmar el equipaje!

 

Una original modalidad

Puede incluir entretenimientos para todas las edades, piscinas, Wi-Fi, TV, restoranes, gimnasio, spa, discotecas, free-shop, bares, casino, cine 4D, actividades deportivas, fiestas y espectáculos, etc.

Vale la pena explorar la diversidad de alternativas de cruceros a través de la más importante Agencia de Viajes en Internet de Latinoamérica y si te resulta más cómodo, también podes descargar la App. Para tu sorpresa descubrirás que existen propuestas económicas donde una pensión completa a bordo, cotiza menos que un paquete de viaje.

Una verdadera ciudad flotante a tu disposición, de la mano de algunas de las empresas navieras de trayectoria y reconocimiento internacional, como por ejemplo: Royal Caribbean, Celebrity, MSC Cruceros, Costa, Norwegian, Cruise Line, Pulmantur, Azamara, Ibero Cruises…

Los cruceros por el caribe se pueden realizar durante los trescientos sesenta y cinco días del calendario. Una invitación para dejarse llevar por la magia y el encanto de estas naves imponentes, modernas, placenteras, miles de ofertas, algunas parten y regresan a Miami, en los Estados Unidos de América…Y desde allí proa a Bahamas…Otras sugerencias Belice, México, EE.UU, Jamaica, Cayman, Mx…Pero hay más, siete noches/ocho días a bordo de MSC Armonía rumbo a Bahamas, Jamaica e Islas Caymán.

La travesía comienza desde el momento mismo en que elegís el itinerario, barco, el camarote y excursiones.

Todas las categorías en cabinas: baratas, interna, externa, balcón y suite. ¿En cuanto a la cantidad de días? De una a cuatro noches, de cinco a nueve, de diez a catorce, y más de 14.

 

Los puertos destacados

Miami, Nassau, Ocean Cay Marine Reserve, George Town, Ocho Ríos Cozumel, Kings Wharf, Great Stirrup Cay, Key West, Nueva York, Carlota Amalia St. Thomas, San Juan, Boston, Free Port, Cayo Harvest, Costa Maya, Roatán, Orlando, etc.

Sin duda un mimo merecido para compartir junto a los afectos, y en versión “single” por supuesto. Otra dimensión en viajes, una experiencia inolvidable, para concretar al menos una vez en la vida.

Cero estrés, buena onda, interacción con turistas de todas partes del mundo, entretenimientos, auténtico relax, recomendado también para los mayores de sesenta años, por el despliegue de infraestructura, equipamientos y seguridad.

¿Qué estás esperando?

¡Buen viaje!

fiiart