Cruz Azul buscará hoy romper maleficio de visitantes en la Liguilla

Érick Rodríguez
27 de Mayo 2021, 06:38 horas.
Cruz Azul buscará hoy romper maleficio de visitantes en la Liguilla

Cruz Azul buscará hoy romper el maleficio de los visitantes en la Liguilla/ Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

En el actual torneo se han disputado 16 partidos de Liguilla con un saldo de 13 triunfos para el equipo local y tres empates

Ciudad de México.-  En la Liguilla los visitantes no ganan y esa es una estadística que buscará aprovechar Santos Laguna esta noche.

Y es que en la actual Fase Final, los equipos que juegan en patio ajeno no han ganado, incluída la etapa de Repechaje, y junto con la del torneo pasado, aumenta a 22 partidos donde no hay triunfo de los equipos que han jugado como visitantes.

Una estadística de @PeluDato, expone que en el actual torneo se han disputado 16 partidos de Liguilla con un saldo de 13 triunfos para el equipo local y tres empates.

Si a esto le sumamos los duelos de la Liguilla del torneo anterior, ya son 22 juegos de Liguilla MX varonil sin un triunfo como visitante. El saldo hasta el momento, sumando ambos torneos, es de 17 victorias para los que juegan en casa y 5 empates.

Tomando en cuenta este dato, el Santos debe aprovechar su localía esta noche y buscar el próximo domingo acabar con la estadística, cuando visite al Cruz Azul en la Vuelta de la Final del Guardianes Clausura 2021.

La escuadra Lagunera, que es junto con el Toluca el equipo que más Finales ha disputado en los torneos cortos con un total de 11, buscará su séptima estrella, mientras que Cruz Azul tratará de acabar ahora sí con una sequía de títulos que data desde 1997.

Para esto, la escuadra que dirige Juan Reynoso tratará de romper la racha sin triunfo de un equipo visitante cuando visite al Santos en la Ida de la Final a disputarse esta noche en el TSM.

Una Final atractiva es la que habrá en el Guardianes Clausura 2021, entre dos equipos que tienen la ilusión de levantar la copa y lucen muy equilibrados de fuerzas.

Te puede interesar