Cruz Azul femenil tiene 14 nuevos casos de COVID

Redacción ABC
27 de Junio 2020, 17:31 horas.
Cruz Azul femenil tiene 14 nuevos casos de COVID

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

En total, el equipo femenil del cuadro cementero ha registrado 17 contagios del nuevo Coronavirus

Monterrey.- Los contagios de COVID-19 siguen incrementando en el futbol mexicano y ahora, nuevamente Cruz Azul Femenil reveló que se detectaron 14 nuevos casos, que se suman a los ya detectados con anterioridad.

Mediante un comunicado emitido por el club y la Liga Mx, se dio a conocer que el equipo femenil de “la maquina”, llegó a 17 contagios de Coronavirus, aunque no se ha revelado el nombre de las elementos del primer equipo, para respetar su privacidad.

Se indicó que las personas se encuentran asintomáticas y bajo observación, además de que dos pruebas están indeterminadas.

“En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX”, se lee en el comunicado compartido por redes sociales.

De acuerdo con el club, los exámenes médicos se realizaron a jugadoras, cuerpo técnico y staff, esto en cumplimiento con los protocoles establecidos de regreso a los entrenamientos.

Cruz Azul y La Liga estarán pendientes de la evolución de la salud de los integrantes del equipo femenil.

Cabe destacar que en los equipos regios no se detectaron casos del nuevo Coronavirus. Tanto en Tigres como Rayadas se descartó que alguna futbolista, miembro del cuerpo técnico o personal del club presentara síntomas de la enfermedad.

Incluso el primer equipo ya comenzó con su preparación de cara al próximo torneo Apertura 2020, en el que buscarán volver a ser las protagonistas de la Liga Mx.

Te puede interesar