¿Cuál gemela Olsen se está divorciando?

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 12:15 horas.
¿Cuál gemela Olsen se está divorciando?

Foto: Especial

Una de las gemelas más famosas del mundo anunció recientemente que se está separando de su pareja. ¿Fue Ashley o Mary-Kate?

Mary-Kate y Ashley Olsen son de las hermanas gemelas más populares, si no es que las más.

image

image

Aunque se han mantenido fuera de la escena del entretenimiento a comparación de su hermana Elizabeth, Wanda en el universo cinematográfico de Marvel, han sabido mantenerse en la cultura pop gracias a sus marcas de ropa The Row y Elizabeth & James, la última en honor a sus hermanos.

image

Celebridades usan The Row en premieres, en su vida diaria y aclaman el trabajo de las Olsen. Han ganado premios como el CFDA del Council of Fashion Designers of America, uno de los más importantes de la industria.

Las gemelas no suelen involucrarse en escándalos y viven unas vidas sumamente privadas. Pero recientemente, una de ellas volvió a hacer titulares por su vida personal.

Mary-Kate Olsen y su esposo, Olivier Sarkozy, medio hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se han separado después de 5 años de matrimonio.

La diseñadora de 33 años y el banquero de 50 están iniciando proceso de divorcio. El supuesto motivo de la separación es que Sarkozy quería que Olsen estuviera más disponible. Ella se encuentra muy centrada en su carrera y el francés finalmente lo resintió.

La anteriormente actriz ya está buscando departamento nuevo a pesar de la pandemia. Fue vista en la ciudad de Nueva York usando guantes, mascarillas y fumando con un acompañante.

image

image

El motivo por el cual Mary-Kate ya está buscando nuevo hogar es que su aún esposo le dio como fecha límite el 18 de mayo para salir del espacio que compartían. Ella pidió una extensión ante la ley debido a la cuarentena, pero se la negaron.