¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

Redacción ABC
03 de Abril 2020, 10:47 horas.
¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

Foto: Internet

Ya falta menos para llegar a mayo y eso significa que nos acercamos a la semana del Hot Sale

Miles de mexicanos esperan ya este día para hacer las compras que hace tiempo están esperando. Una magnífica iniciativa para el comercio y los clientes, que ayuda a dar un impulso al comercio electrónico. En este artículo te hablamos de todo lo que debes saber sobre el Hot Sale 2020.


Todo lo que debes saber sobre el Hot Sale 2020


  1. ¿Qué es el Hot Sale? Se trata de una campaña de ventas online en la que miles de marcas ofrecen descuentos y promociones a través de sus tiendas en línea a todos los consumidores mexicanos.
  2. ¿Qué productos se ofertan? La iniciativa no solo apela a productos electrónicos o de moda sino que llega a muchos sectores. Son cientos las ofertas que ofrecen descuentos y promociones. Se ofrecen promociones en viajes, muebles, deportes, servicios, etc.
  3. Las fechas. El Hot Sale 2020 del 25 al 31 de mayo. Una vez más este evento de comercio electrónico llega en mayo, como ya es costumbre. Este año se celebrará entre el 25 y el 31 de mayo, la última semana del mes.
  4. El objetivo de la campaña. ¿Por qué una semana de descuentos y promociones en línea? El objetivo de esta iniciativa es impulsar el comercio electrónico y mostrar a los consumidores las facilidades de comprar en Internet así como la seguridad que ofrecen las plataformas de venta online.

A partir de ahora las empresas empezaran a hacer pública su participación en este evento comercial, aunque se espera que sean cientos de ellas como pasa cada año.

Comercio Responsable

Como hemos dicho el Hot Sale persigue impulsar el comercio electrónico y animar a los clientes a participar en las compras digitales. Para demostrar la eficacia y seguridad de este servicio. Además se da la oportunidad a los compradores de comprar bienes y servicios que necesitan a un precio más atractivo. Ahora bien, las autoridades recomiendan participar en el Hot Sale 2020 de forma responsable.

Esto significa que no debemos comprar de manera compulsiva. Para ello hay una serie de recomendaciones que te damos para sacar provecho del Hot Sale sin volvernos locos:

  • Planifica. Haz una lista de aquello que necesitas o te gustaría comprar durante estas fechas. No compres por comprar, define primero qué quieres comprar.
  • Busca y compara. Internet es un gran mercado y ofrece la posibilidad de informarse y comparar entre vendedores. Para ello no tengas en cuenta solo el precio, también es importante la calidad, método de envío o la seguridad de la tienda online.
  • Lee reseñas. Las reseñas y opiniones de otros clientes son muy útiles. Haz uso de ello para que a la hora de comprar algo estés convencido de ello.
  • Marca un presupuesto. Y antes de comprar márcate unos límites. Haz un presupuesto con lo que estés dispuesto a gastar y calcula cuanto te costará todo. 

Aprovecha las ventajas del comercio electrónico, pero sin volverte loco. La mejor manera de hacerlo es comprando en el Hot Sale 2020 que llegará el próximo 25 de mayo.