¿Cuándo se presentará el rapero Alemán en Monterrey?

Maguelsy Caballero
09 de Junio 2021, 07:27 horas.
¿Cuándo se presentará el rapero Alemán en Monterrey?

El rapero Alemán ya tiene fecha para presentarse en Monterrey, Nuevo León: Foto: Instagram Alemán

Comparte en iconoiconoicono

Las colaboraciones más importantes de este rapero han sido a lado de Snoop Dogg, con quien dice haber cumplido un sueño, Lupillo Rivera, Akapellah y Kidd Keo.

Monterrey.-  El Huracán Categoría 5 tiene la mira en Monterrey, pues luego de usar las calles regiomontanas para uno de sus sencillos más famosos, el Alemán regresa a la Sultana del Norte para poner a saltar y cantar a todos sus seguidores con sus más recientes temas.

A menos de dos meses de que estrenó su más reciente álbum Humo en la Trampa 3, cerrando así la trilogía de esos temas que hablan de cómo ha sido su vida en uno de los barrios del Cabo San Lucas, Alemán ya está listo para presentarse ante los regiomontanos luego de un año pandémico.

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como El Alemán, Huracán (Ciclón o Torbellino), es un rapero mexicano que comenzó su carrera en el 2014 con su álbum Pase de Abordar, impulsado por Homegrown Mafia, sello discográfico que lo ha representado hasta el momento.

Con trabajo duro y tras haberse ganado el cariño de miles de fans que se sienten identificados con sus canciones, Alemán saltó a la fama, colaborando con estrellas internacionales del Hip Hop como Snoop Dogg.

En una entrevista que tuvo en el podcast del Youtuber mexicano Gusgri, Alemán contó que la colaboración con Snoop Dogg fue un sueño hecho realidad, la canción, Mi Tío Snoop, se grabó en Los Ángeles, sin embargo, el video tuvo escenas grabadas en Nuevo León.

"Cuando me avisaron que yo iba a colaborar con alguien importante, yo me imaginaba alguien grande pero no tan grande, alguien chico de Estados Unidos, pero nunca pensé en alguien de la categoría de Snoop Dogg.

"Al principio yo no lo creía, me dijeron que hiciera la rola, la escribí e inclusive estudié sobre qué era lo mejor de sacar un tema con Snoop... yo no lo creía porque era algo muy impresionante", contó el rapero.
  
 

Fue a través de Instagram que hizo el anuncio, la cita será el sábado 14 de agosto en el Auditorio del Pabellón M, que por cuestiones del covid y las medidas sanitarias que se están tomando, el aforo será del 40 por ciento del total de la capacidad del recinto. 

Te puede interesar