¿Cuánto costó el anillo que entregó Christian Nodal a Belinda?

Anahí Chávez
26 de Mayo 2021, 09:38 horas.
¿Cuánto costó el anillo que entregó Christian Nodal a Belinda?

¿Cuánto costó el anillo que entregó Christian Nodal a Belinda?/ Foto: People en Español

Comparte en iconoiconoicono

La pareja se comprometió y el cantante rentó un lujoso restaurante en España para darle el anillo a Beli, de acuerdo a información de Ventaneando

Ciudad de México.-  La noticia sobre el compromiso de Christian Nodal y Belinda causó sorpresa entre los cibernautas, pero lo que más llamó la atención fue el lujoso anillo que la cantante de pop recibió.

A continuación te daremos más detalles sobre la brillante joya.

recuadro
Según la joyería, el diamante está valuado en USD 3 millones (Foto: Instagram / @angelcityjewelers)













 

 

 

 

¿Cuánto costó el anillo que Nodal dio a Beli?

La firma joyera situada en Los Ángeles, California, y que lleva por nombre Angel City Jewelres, compartió el anillo y felicitó a la pareja, a su vez dio a conocer el exorbitante costo.

"Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones", se lee en la publicación.

En pesos mexicanos la joya tendía un costo de más de 50 millones de pesos, además de que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

El corte esmeralda mencionado, según la firma joyera BAUNAT, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los "ct" (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, tendría un peso de 12 quilates.

El medio "Ventaneando" informó que Nodal rentó el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde los dos cantantes radican actualmente, para entregarle el anillo.

El costo sólo de la reservación del lugar habría costado 25,000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos, debido a que es un espacio de moda y que, supuestamente, habría sido propiedad del futbolista Lionel Messi, según señala el medio Infobae.

Se comprometen

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió ayer Belinda en su cuenta de Instagram donde daba a conocer la propuesta de matrimonio.

Te puede interesar