¿Cuántos monolitos se han encontrado en el mundo?

Redacción ABC
07 de Diciembre 2020, 10:17 horas.
¿Cuántos monolitos se han encontrado en el mundo?

Fotografía: Web

Comparte en icono icono icono

Hasta el momento se ha reportado el hallazgo de 6 objetos metálicos en diversos países

Monterrey.- A casi dos semanas de la aparición del primer monolito, el mundo sigue consternado y es que a la fecha, se han registrado el hallazgo de seis objetos metálicos alrededor del planeta lo que incrementa la duda sobre el supuesto origen de los monolitos.

Los más recientes objetos fueron encontrados ayer por la tarde en el pueblo de Oudehorne en Países Bajos y en Ayllón en la provincia de Segovia España.

image

¿Cuántos monolitos existen?

El primer monolito fue hallado en Utah el pasado 24 de noviembre donde autoridades fueron sorprendidos por el objeto de tres metros sin conocer el origen del mismo, días después se reportaría su desaparición.

Posteriormente, el 30 de noviembre reportarían otro monolito ahora en Rumania mismo que se instaló en una propiedad privada.

El tercer objeto fue localizado el 3 de diciembre en la ciudad de San Luis Obispo en California sobre la ruta del senderismo Pine Mountain Loop.

Pasaron tres días para que un grupo de excursionistas encontraran el cuarto objeto metálico en el pueblo de Oudehorne de Países Bajos.

Este mismo 6 de diciembre se reportaría el más reciente hallazgo en las ruinas de un antiguo templo de Ayllón, en la provincia de Segovia en España.

Y finalmente, el más reciente fue encontrado en Reserva Natural Konduki en Rusia.

¿Cuál es su origen?

Algunos creyentes piensan que es un mensaje alienígena, otros que se trata de simples bromistas e incluso un promocional para alguna nueva película o serie.

Lo cierto es que existe un grupo llamado The Most Famous Artist que se dedica a la venta de monolitos cotizados en 45 mil dólares.

"Qué mejor manera de terminar este año tan jodido que  dejar que el mundo pensara brevemente que los extraterrestres nos contactaron, solo para decepcionarse al saber que fue The Most Famous Artist jugando una mala pasada", declararon.

El grupo también afirmó que durante los próximos días y semanas podrían presentarse más monolitos alrededor del mundo.


Te puede interesar