Cuartos de final: así llegan Toluca y Cruz Azul a su duelo de Liguilla

Nicole Fernandez
11 de Mayo 2021, 17:05 horas.
Cuartos de final: así llegan Toluca y Cruz Azul a su duelo de Liguilla

Este encuentro entre Toluca y Cruz Azul tendrá público. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Los Diablos Rojos se podrían sentir más que animados, mientras que la Máquina exhala confianza.

Toluca.- Los cuartos de final de Clausura 2021 están aquí, comenzando con la visita de Cruz Azul en el Estado de México, en el partido de ida hacia la senda del triunfo para uno de los miembros de la Liguilla.

Te puede interesar...

El duelo entre ambos se dará en terreno rojo, cuando los Celestes pisen el estadio local que tiene permitido albergar público para presenciar el partido en persona. 

Tal como lo lees. El Nemesio Díez abrirá sus puertas por primera vez, más de un año después de estar sin gente apoyando al Toluca desde los asientos. Los boletos para presenciar el partido están a la venta, con prioridad para abandonados y poco aforo. 

La decisión tiene emocionados tanto al plantel como a la fanaticada de los Diablos Rojos que no tienen más expectativas que ver triunfar al local para estar más cerca de levantar el trofeo. 

¿Quieres vivir la emoción del encuentro con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol, haciendo clic aquí

¿Cómo llegan al juego ambos clubes? 

El Toluca se podría sentir más que animado. Eliminó al campeón en penaltis para dejar atrás el reinado del León. Por el lado del Cruz Azul, la Máquina ha estado tranquila gracias al pase directo que obtuvo desde un principio en la competencia nacional. Internacionalmente hablando, el equipo venció a Toronto en agenda Concachampions.

Cuatro veces han sido las ocasiones en las que Toluca y Cruz Azul se han enfrentado en Liguilla. La ventaja histórica la tienen los Diablos Rojos. Sin embargo, si los Cementeros continúan con su destacada racha, las cosas podrían ser diferentes en este Clausura

Momios

Local +170

Empate +230

Visitante +135

¿Cuándo ver?

Fecha: 12 de mayo 

Horario: 19:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar