Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines

Sebastian Moreno
10 de Enero 2021, 15:13 horas.
Cuervos elimina 20-13 a Titanes en Ronda de Comodines

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los de Baltimore sanaron sus cuentas pendientes y pagó la eliminación a Titans sufrida en la temporada pasada

Estados Unidos.- Había cuentas pendientes, pero los Cuervos de Baltimore y Lamar Jackson las saldaron, venciendo por 20-13 a los Titanes de Tennessee y eliminándolos en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL.

Baltimore se repuso de una desventaja de 10-0 en el cuarto inicial y terminó por superar 20-13 a los Titanes, en lo que fue una victoria significativa, luego que la temporada anterior Tennessee los había eliminado.

Para Lamar significó su primer Victoria en playoffs, donde tenía marca de 0-2.

La clave del triunfo para los Cuervos fue una defensa que limitó a Derrick Henry, quien venía de una temporada histórica de más de 2 mil yardas por tierra.

Nota relacionada..Charly, centenario

Henry apenas consiguió 40 yardas en 18 acarreos ante una defensa que sabía pararlo era la llave para el triunfo. Por si fuera poco, "King Henry" fue incapaz de lograr un primero y diez.

El esquinero Marcus Peters terminó por sellar el pase a la ronda Divisional, cuando con menos de 2 minutos interceptó a Ryan Tannenhill en la última ofensiva de Tennessee.

Los Titanes tuvieron un prometedor arranque al irse 10-0 en el cuarto inicial, luego de una anotación de A.J.Brown por la vía aérea y un gol de campo de Stephen Gostkowski.

Sin embargo, Baltimore regresó para empatar el marcador en el segundo periodo con una espectacular escapada de Jackson y gol de campo de Justin Tucker.

La segunda mitad fue dominada por los Cuervos.

J.K. Dobbins anotó en el tercer cuarto para la voltereta de 17-10 y tomar el control del partido.

Nota relacionada..Bills gana en Playoffs después de 25 años

Lamar pasó para 179 yardas y una anotación, pero vía terrestre acumuló 136 y también un ingreso a las diaconales.

Los Cuervos están a la espera de su rival para los duelos Divisionales.

Fue la quinta ocasión en que Baltimore y Tennessee se enfrentan en playoffs, curiosamente todos los ganadores de esos duelos han sido para el equipo visitante.

Te puede interesar