Cuestionan a diputada y ella señala hostigamiento

Fabricio Gallegos
01 de Abril 2021, 13:59 horas.
Comparte en icono icono icono

La panista Claudia Caballero dijo que se puede llegar a un diálogo, pero el candidato independiente Roberto Alviso no se acercó con ella y mandó a su equipo

Monterrey.- Luego del video que publicó el candidato a diputado independiente por el distrito 6, Roberto Alviso, donde señala a su contrincante Claudia Caballero de no escuchar la propuesta de no hacer "política chatarra", la diputada con licencia calificó como un hostigamiento por parte del equipo de campaña del candidato. 

En un video que se dio a conocer en redes sociales se ve que parte del equipo de Alviso se acerca con la candidata del PAN para intentar dialogar mientras realizaba un recorrido por calles de su distrito y aunque trae el eslogan "Déjame escucharte" en la camisa, ella los invitó a dialogar a través de una cita.

La candidata del PAN quien se encuentra con licencia de su cargo como legisladora, señaló que el equipo del candidato independiente fue "hostil" hacia su persona donde se sintió hostigada por el equipo de campaña de Alviso.

“Me sentí hostigada totalmente, te comento que llegó esta persona, una mujer que se presenta como la suplente de este candidato, de este joven incriminándome de una manera muy abrupta, gritándome y tu votaste a favor de la vida y tú no nos representas”.

“Yo creo que siempre se puede llegar a un diálogo, pero al final del día tendría que ser con el candidato, no con el equipo del candidato”.

“Incluso leí en un post del candidato que él puso que se acercó conmigo, en ningún momento se acercó conmigo, fue su equipo de campaña, provocando a mi equipo de campaña, pero lo que le dije a mi equipo fue que se calmaran y lo único que les proporcionamos fue mi número para una cita con la ciudadana Claudia Caballero”, indicó la candidata del PAN.

Caballero señaló que el equipo del candidato estuvo hostigándola durante aproximadamente 30 minutos, siguiéndola por varias cuadras hasta que se retiraron del lugar.

Te puede interesar