'Cura' De Regil malestares con energía positiva

Redacción ABC
30 de Julio 2020, 10:06 horas.
Cura De Regil malestares con energía positiva

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La actriz es atacada en redes por decir que 'alivia' dolores del cuerpo transmitiendo energía positiva

México.- El decir que cura malestares de estómago o de cualquier otro tipo con energía positiva le está saliendo caro a la actriz Bárbara de Regil, quien otra vez es atacada en redes sociales.

Y es que a través de una historia en Instagram Bárbara compartió una imagen donde esta hincada tocando el vientre de su hija Mar y puso como descripción: "Cuando a mar y a mí nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con energía positiva. LITERAL.

"Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya. Y SIEMPRE FUNCIONA", comentó.

Dicho mensaje fu suficiente para que los internautas la posicionaran en tendencia en Twitter e hicieran burlas, memes y críticas hacia Bárbara.

Al menos en lo que va del año, De Regil ha sido un personaje peculiar en la red. Todo inició cuando criticó que las personas consumen tacos y bebidas alcohólicas. 

En ese entonces y por Instagram, la protagonista de "Rosario Tijeras" habló de las personas que se destruyen al irse de borrachas y tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos.

Ante esto usuarios de redes sociales tacharon a la actriz de "intensa" por juzgar  a las personas quienes comen este tipo de alimentos.

Nota relacionada: Tragar tacos fritos te destruye: Bárbara de Regil

Un tema que también sonó fue cuando pidió, a las mujeres víctimas de violencia, que enfrentaran a su agresor y les pidieran que ya no lo haga. 

"Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta... le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten.

"Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo", comentó.

La actriz cuenta con más de 7.4 millones de seguidores en las redes sociales.

Nota relacionada: 'Si eres agredida; pide que no lo hagan'

Te puede interesar