Da Avilés triunfo a Rayados

Redacción ABC
13 de Julio 2019, 23:45 horas.
Da Avilés triunfo a Rayados

Foto: Cortesía

Vence el Monterrey a los Leones Negros 1-2 en el último encuentro de preparación en el Estadio Jalisco

Jalisco.- Con un doblete de Avilés Hurtado, Rayados venció a los Leones Negros 1-2 en el último encuentro de preparación en el Estadio Jalisco.

El partido comenzó muy disputado en la media cancha, sin embargo el Monterrey comenzó apretando la salida del rival, por lo que les dificultó el desplegar su futbol máximo.

Se tuvieron un par de oportunidades en el área rival, sin embargo no se pudo concretar alguna ocasión.

Quien tuvo una gran intervención fue Marcelo Barovero, quien en un mano a mano en la portería frente a Rafael Durán, tiró el manotazo evitando que Leones se fuera con ventaja parcial en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Diego Alonso decidió hacer un cambio táctico. Salió de la cancha Stefan Medina e ingresó Daniel Parra.

Eñ equipo siguió teniendo ocasiones de gol y al minuto 49 Avilés Hurtado logró anotar el primer tanto del encuentro. Dorlan Pabon mandó un centro al área, Angel Zaldívar remató pero el portero contrario rechazó el balón. El rebote cayó a Avilés y éste simplemente empujó el esférico al arco.

Posteriormente el Equipo no dejó de atacar, y para el 70' Avilés volvió a anotar un golazo. Fuera del área recibió el balón, se preparó y mandó un tiro potente de pierna zurda haciendo el 0-2 del encuentro.

Leones Negros siguió intentando en ofensiva, pero nuestra defensiva estuvo contundente a la hora de evitar peligro.

Sin embargo, una jugada de Marvin Ceballos al minuto 82 hizo que el encuentro se cerrara con mucha intensidad. El atacante de la UdeG disparó dentro del área Rayada y Barovero no pudo evitar el tanto contrario.

El juego concluyó en el Estadio Jalisco 1-2 a favor de los Rayados quienes ya están listos para el arranque del Apertura 2019 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

fiiart