Da Charly Rodríguez positivo a covid

Luis David Rodríguez
06 de Octubre 2020, 12:15 horas.
Da Charly Rodríguez positivo a covid

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El elemento albiazul es asintomático

Monterrey.- Malas noticias para Rayados y la Selección de México. Carlos Rodríguez anunció mediante su cuenta de Twitter haber dado positivo a covid-19.

El canterano del Monterrey informó que no realizó el viaje a Holanda con el "Tri" por esta razón, por lo que estará al menos una semana fuera de actividad. No jugará ante la Naranja Mecánica este miércoles ni ante Argelia, el próximo martes 13 de octubre.

"Me encuentro aislado, sin síntomas y cumpliendo los protocolos. Éxito a @miseleccionmx en sus partidos. Bendiciones", escribió Rodríguez.

Por tal motivo, no podrá sumarse a los trabajos del equipo de Antonio Mohamed en este descanso por la fecha FIFA. Cabe recordar que la jornada 14 del Guardianes 2020 se reanudará hasta el próximo fin de semana.

De momento la selección azteca no ha informado quién lo suplirá para esta convocatoria.

Esta es la segunda baja de Gerardo Martino, ya que Hirving Lozano tampoco se sumó con el "Tri". La ausencia del "Chuky" se debe a que el Napoli, su equipo, se encuentra en cuarentena.

Por ahora, "Charly" deberá resguardarse a la espera de hacerse una segunda prueba y obtener un resultado negativo.

En el presente certamen de la Liga MX, Rodríguez registra 13 partidos disputados, 12 de ellos como titular. En mil 22 minutos jugados, suma un gol.

LOS OTROS REPRESENTANTES RAYADOS

Aunque Carlos no jugará esta fecha FIFA con México, aún hay representantes del Monterrey en el Tri. Se trata de Hugo González, César Montes y Jesús Gallardo.

Cabe recordar que todos ellos fueron titulares en el primer duelo del equipo nacional en el año, cuando vencieron 3-0 a Guatemala en el Estadio Azteca.

Te puede interesar