Da inicio cuarta caravana AntiAMLO en NL

Fabricio Gallegos
11 de Julio 2020, 18:01 horas.
Da inicio cuarta caravana AntiAMLO en NL

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

Protesta FRENAAA de nuevo contra López Obrador, decenas de vehículos recorren calles en municipios como San Pedro, Monterrey, Escobedo, Guadalupe y San Nicolás

Monterrey.- El Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA) lleva a cabo su cuarta caravana en el estado de Nuevo León

Con pancartas y consignas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado inicio la caravana a las afueras de la estación Bomberos en San Pedro Garza García.

Decenas de automovilistas, manifiestan de esta forma, su rechazo a las acciones por parte del mandatario nacional.

La última vez que se realizó esta caravana fue el pasado 27 de junio en medio de una lluvia y de una contingencia ambiental por la llegada del polvo del Sahara.

En esta ocasión y con las altas temperaturas registradas en la entidad se inició la cuarta caravana que a la par se estará realizando de manera simultánea en distintos municipios del estado y otras ciudades del país.

Se tiene planeado que la protesta en vehículos recorra la avenida Morones Prieto, para dar vuelta en la avenida en avenida Azteca, en Guadalupe, y retornar por la avenida Constitución hasta terminar en el punto de arranque.

La marcha ha causado opiniones divididas ya que mientras algunos automovilistas sonaban el claxon en señal de apoyo y hubo quien lanzó gritos en contra de los integrantes de la caravana.

De acuerdo a los organizadores de la caravana en esta ocasión se estará realizando simultáneamente en 200 ciudades del país e incluso de otros países como Estados Unidos y Países Bajos y República Dominicana.

Karina Rodríguez organizadora de una de las caravanas señaló que el fin es que quite del poder al actual presidente.

Señaló que se encuentran en análisis de ver si llevan este tipo de protesta hasta la Ciudad de México, para hacer notar el poder de convocatoria de las distintas ciudades.

Te puede interesar