Da negativo a COVID-19 diputado Jesús Nava

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 20:51 horas.
Da negativo a COVID-19 diputado Jesús Nava

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Tras cumplir una cuarentena de dos semanas vuelve a las actividades legislativas

Nuevo León.- El diputado local por el distrito 19, Jesús Ángel Nava, informó este lunes que tras realizarse una prueba para COVID-19, tuvo un resultado negativo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Nava dio a conocer sus resultados, agradeciendo las muestras de apoyo de familiares y amigos.

“Les informo que, por protocolo sanitario, me realicé de nuevo la prueba de #COVID19, y el resultado es negativo. Gracias por las muestras de apoyo que recibí durante el aislamiento por resultar positivo hace unas semanas. Seguiremos trabajando para atender sus necesidades”, mencionó.

El legislador cumplió con una cuarentena de dos semanas, luego de ser detectado positivo en una prueba anterior y ahora se reincorporara´ de inmediato a sus actividades legislativas y de apoyo social.

Luego de la realización de pruebas para determinar el contagio de COVID-19, en los trabajadores del Congreso del Estado, el lunes 15 de junio se dio a conocer que el diputado Jesús Nava, resultó positivo.

A través de un comunicado, el departamento de Comunicación Social señaló que debido a los brotes de contagio de Coronavirus en algunas dependencias gubernamentales y luego de haber realizado pruebas médicas a los legisladores y personal que labora en el recinto legislativo, el diputado local del Distrito 19, con cabecera en Santa Catarina, fue notificado del contagio.

Jesús Nava es diputado integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, al obtener el triunfo por mayoría relativa en las elecciones de 2018.

Te puede interesar