Da Netflix primer vistazo a 'The Witcher'

Redacción ABC
01 de Julio 2019, 14:44 horas.
Da Netflix primer vistazo a The Witcher

Foto: Netflix

Netflix dio a conocer a través de las redes sociales las primeras imágenes oficiales de la serie basada en las famosas novelas de fantasía

Los Ángeles.- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de la serie “The Witcher”, basada en los libros del autor Andrzej Sapkowski.

Entre las imágenes que liberaron se muestra al actor Henry Cavill interpretando el papel de Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a la caza de monstruos y protagonista de la historia.

En las otras fotografías se muestran a la actriz Anya Cholatra como la hechizera Yennefer de Vengerberg, y a Freya Allan dando vida a la princesa Ciri Fiona.

Por su parte, Henry Cavill publicó en su cuenta de Instagram más imágenes de la serie, entre ellas una donde posa con una espada, así como un póster póster promocional donde el brujo contempla el mar.  

La grabación de la primera temporada de "The Witcher" terminó en mayo, y la plataforma de entretenimiento anunció que compartiría más información de la trama y fecha de estreno en papel en la convención de Comic Con, que se llevará a cabo el 19 de julio en San Diego.  

  

fiiart